Friday, August 06, 2010

La claridad le gana a la persuasión: ¿Cómo cambiar los primeros siete segundos de la experiencia del usuario ha hecho una ganancia de 201%

Una brillante investigación de MarketingExperiments.

Si bien los especialistas en web marketing invierten la mayor parte de su tiempo y presupuestos en las áreas más profundas en el embudo (embudo de conversión a cliente), una investigación de MarketingExperiments ha encontrado que la mayoría de la ganancia de la optimización de un sitio web tiene lugar en los primeros siete segundos de experiencia de los usuarios.

Millones de dólares se ganan o se pierden en estos primeros momentos cuando un visitante pasa por su sitio.

Todas las metodologías de análisis complejo y fórmulas utilizadas por nuestros científicos para crear páginas optimizadas que redunda en una mejora de conversión de tres dígitos se pueden resumir en tres palabras sencillas ...

Claridad le gana a la persuasión

Mientras que muchos vendedores se sienten intimidados por elegir la mejor copia de su sitio, nuestra investigación ha encontrado que la manera sencilla y potente para atraer clientes más profundo en su página web está dejando bien en claro.

Así que no te preocupes por la selección de las palabras persuasión perfecta y ponerlos en el orden perfecto al escribir su copia de página web. En su lugar, concentrarse en responder a estas tres preguntas ...

¿Dónde estoy?

En cualquier transición de un lugar a otro, no hay un momento preciso de la orientación. Sus visitantes experimentar esta necesidad de una orientación al llegar a la página de destino de un motor de búsqueda o de correo electrónico.

Una de las maneras de superar esta confusión es inherente a golpear el botón Atrás. Es necesario mostrarles dónde están y cómo encaja en donde estaban, para asegurarse de que no hay pensamiento sin supervisión. No dejes que resolver este dilema con un solo clic costoso.

¿Qué puedo hacer aquí?

Por supuesto, no es suficiente para responder la primera pregunta y decirle a sus visitantes donde se encuentren. La respuesta a esta primera cuestión debe ser casi instantánea. En el segundo próximos deben saber qué pueden hacer para iniciar este diálogo con ustedes y se mueven en una dirección de avance.

Para responder a la pregunta # 2, la claridad es una vez más clave. El enemigo principal de impulso es la confusión.

¿Por qué debo hacerlo?

Esta es la pregunta más difícil de contestar. Los problemas derivados de las dos primeras cuestiones son mucho más fáciles de solucionar, pero tiene que contestar la última pregunta en el contexto de todos los de las otras opciones competitivas a disposición de sus clientes potenciales.

Lo más importante es responder a la pregunta principal para conseguir clientes potenciales que digan "sí".

No comments: