Friday, September 25, 2009

Que pueden aprender las marcas de los sitios de citas y contactos de internet?

Según un estudio reciente muchas de las mejores marcas luchan a la hora de ser amado. De hecho, ninguna de ellas obtuvo más del 30% en la "puntuación de amor" entre los clientes, basada en criterios tales como si la marca 'hace que mi tiempo valga y me premia', 'se dirige mejor a mi "o" se preocupa por mí por algo más que mi dinero.

Entonces, ¿qué ha ido mal con la vida de las mejores marcas? ¿Por qué no crean
conexiones emocionales que se supone deberían venir de millones gastados en marketing?

Pues bien, los bajos niveles de afecto para las marcas han sido atribuidos a la falta de compromiso personalizado. Después de todo, es necesario hacer que la gente se sienta especial, si usted quiere que ellos también le quieran.


El marketing por Internet se desarrolla de muchas maneras. Existen dos enfoques principales:

Puede enviar el mismo mensaje al mayor número de socios potenciales como sea posible
O seleccionar pepitas de información de su perfil sobre sus pasiones, aficiones e intereses y crear mensajes personalizados.

Que enfoque que crees que funciona mejor? Sí, lo adivinaste - tomar el tiempo para mostrar su interés en las personas como individuos es la mejor manera de iniciar una conversación en el mundo de Internet.

Una vez que haya iniciado un diálogo, a continuación, puede seguir haciendo preguntas para hacer sus mensajes más relevantes antes de llegar a una conversión más profunda. Dónde ir desde allí, es el tema de un blog, lo cual es completamente diferente.


Entonces, ¿qué enseñar a las marcas de los contactos por Internet?

Si las marcas quieren ser amadas deben tratar de reflejar la táctica que funciona tan bien en los contactos por Internet, y entregar las campañas que estén personalizadas para que coincida con los intereses de las perspectivas individuales.

Afortunadamente, ahora tenemos la tecnología para construir estas campañas.

Con PURL (URL personalizada), podemos crear sitios web personalizados para cada perspectiva individual, y luego usar impresión de datos variables para enviarles promociones personalizadas basadas en cada clic y ver una página.

Botas, por ejemplo, podría recompensar a sus mejores clientes mediante el envío de impresión personalizada y promociones en línea basado en su historial de compras. Esto no sólo reduce los costos de impresión de envío de un catálogo completo, sino que también generará un marketing más importante y mejor recibido.

Las marcas deben recordar que las personas son individuos, con sus propios intereses y preferencias. Así que, como en el mundo de contactos en Internet, necesitan tratar a los clientes como individuos únicos, si quieren ser más amados.

(Buckingham Design Associates)
Traducido y editado por Diseño&Marketing

No comments: