Tuesday, September 15, 2009

Preparado para el termino de la recesión?

¿Cree usted que la economía está lista para recuperar o que estamos en una recesión de doble inmersión? ¿Ha estado preocupado por la supervivencia de su empresa? O simplemente ganas de hacer más felices a los consumidores gastando su dinero de nuevo?

Sean cual sean sus opiniones y preocupaciones, es el momento de reflexionar muy concretamente para su estrategia de marketing en línea y lo que hará una vez que la economía finalmente se recupere.

Entonces, ¿cómo se puede asegurar que su organización esté dispuesta y alineada al mercado dentro de un entorno financiero en recuperación? Bueno, aquí están algunas áreas que creo son importantes a la vista. Como siempre, si tiene alguna para agregar a continuación, por favor, utilice la opción comentar y comparta sus consejos.

Inicio: Justificar su presupuesto ahora

Los esfuerzos de marketing son siempre afectados por la recesión y la labor de promoción en línea de manera particular. En muchas empresas gastar dinero de venta es un nuevo desafío, lo que era más fácil de justificar para ellos emerje cuando comenzó la recesión.
Calcule cuánto van a costar esos planes y encuentre las cifras anteriores a la recesión para respaldar sus gastos potenciales - muestreles sus declaraciones de lo previsto.

Recuerde que el marketing en línea es simplemente la más específica y rentable manera de promover su organización. Eso significa trabajar en línea, incluso debe tener prioridad sobre los esfuerzos de marketing, es la forma más eficaz de llegar a los consumidores.

Elaborar sus argumentos, de nuevo con las estadísticas y los costes reales. Usted no quiere estar detrás de la competencia una vez que sus clientes empiezan a gastar.

Optimice su sitio web

El mundo ha cambiado. Nunca más (o al menos no por mucho tiempo) tendremos el mismo nivel de confianza del consumidor y la deuda de gasto feliz que vimos en los últimos diez años.

En el mundo posterior a la recesión, veremos una base de clientes mucho más cuidadoso. La gente estará en busca de caza de gangas evitando gastos. Eso significa que están más propensos a buscar en línea que en la calle - la web es todavía conocida como un lugar para encontrar gangas.

Por lo tanto, asegúrese de que está listo para ser detectado. Llevar a cabo el trabajo que impulsará las posiciones de sus páginas en los resultados del motor de búsqueda de páginas y asegúrarse de que los clientes potenciales lo encuentren primero.

Plan para el corto plazo

La optimización de motores de búsqueda puede tomar tiempo, pero tendrá que actuar rápidamente para tomar ventaja del poder de los clientes potenciales.

Una excelente manera de poner a su compañía frente a los clientes potenciales de inmediato es el pago por clic. Oferta de espacio publicitario con Google - y otros motores de búsqueda, si usted desea - y puede conducir pertinentes, el tráfico a su sitio web en interesados de inmediato.

Considere la posibilidad de una campaña viral

Incluso una vez que levanta la recesión, que va a pasar mucho tiempo antes de que la gente esté totalmente satisfecha de que es seguro gastar dinero en frivolidades como salir.

Británicos salen menos (Durex y Cadburys ambos dicen que las ventas han subido, la gente, se entretienen más en casa), y eso significa que muchos van a pasar más tiempo en línea.

Por lo tanto, ofrecerles algo entretenido. Proporcionar contenido es simplemente tan divertido / pensamiento que provoca / que lo compartirá con sus amigos y colegas.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero bien hecho, funciona de manera brillante.


Consideremos cuidadosamente las campañas de coste

Hay desconfianza mucho más allá desde que estallara la crisis financiera, no dejes que sangren en tu negocio.

Esto es más evidente la verdadera promoción esta en el precio. Si usted decide hacer uso de la reticencia de la gente a pasar por el mercado como una opción de bajo costo, entonces asegúrese de que está mejor valorada la empresa creando valor.

Los consumidores hablan, en persona y en línea, y generan desconfianza, si no se está a la altura de sus reclamos se dañará su marca.

Descargo de responsabilidad

Por supuesto, es muy fácil recomendar algo como el marketing viral o de optimización del motor de búsqueda en tres párrafos, pero la verdad es que me podría pasar mucho tiempo hablando de cada uno y sólo se redundará en los fundamentos.

Para ser eficaz, cualquier táctica de marketing en línea tiene un infierno de un montón de trabajo duro, determinación y experiencia. Use estos consejos, sino primero haga una investigación para asegurarse de que el trabajo duro funcionará.

Posted by Kebin Gibbons

Editado y traducido por Diseño&Marketing

No comments: