Monday, January 05, 2009

DISEÑO DE PRODUCTO - Nike Hindsight




Nike Hindsight es, puesto simplemente, como el dar de ciclistas. Un par de gafas bifocales para su visión periférica. Usando lentillas sobre los lados del ojo, ciclistas pueden descubrir el movimiento en un campo visual más allá del límite normal humano de 180 º.






La ventaja clara de un ciclista está en la temprana advertencia de vehículos aproximándose, pero una ventaja menos obvia es que se reduce la rotación necesaria de la cabeza para comprobar completamente detrás. Además, mientras el proyecto fue dirigido hacia el ciclismo por la simplicidad, hay una mirada de deportes y actividades donde un campo visual mayor se hace una ventaja.



Una muestra de diseño, innovación y tecnología, tres pilares de desarrollo esenciales para la competitividad en el futuro...

Saludos.
Mario Fuentes E.

1 comment:

Badillo Nieto - Fusion MD said...

Mario:

Totalmente de acuerdo contigo.

No soy muy partidario de la marca Nike pero debo reconocer que su inquietud y visión para el desarrollo de tecnología son estupendos.

Asi mismo este producto viene a sentar un nuevo precedente en el mercado de los accesorios no solo para ciclistas sino para atletas de otras disciplinas, como el atletismo.

Me gustaría publicar en mi blog esta información. Si me permites me gustaría compartirla con mis lectores.

Espero tu respuesta.

Jorge Alberto Badillo Nieto

Visita: http://fusionmd.blogspot.com

¡¡Y conoce la Fusion Mercadotecnia Deporte!!