Friday, December 05, 2008

¡REINVÉNTATE! Ultimo Seminario Abierto EClass.

"Si yo fuera de apellido Montes, todo sería tan distinto", "Si yo tuviera un jefe diferente o una esposa distinta o si mis hijos no fueran como son?", Fue la frase inicial de Ignacio Fernández, profesor eClass.

La dinámica presentación del académico se basó en la necesidad de no culpar al resto ni buscar excusas para "disculparse" de malas actitudes, sino que en la importancia de realizar cambios en sí mismo, que logren una conexión interior.

"Lo único que determina los cambios es la motivación emocional", expresó Fernández, quien comentó la importancia de pararse de manera positiva ante la vida.

Asimismo el académico citó al sicólogo Marcial Lozada quien realizó un experimento con 2.000 equipos, a los cuales observó durante un lapsus de tiempo, hasta llegar a la conclusión que es posible predecir matemáticamente el alto desempeño de un equipo de trabajo, donde la conectividad y el positivismo son factores detonantes para el éxito de un equipo.

El profesor Fernández habló de la importancia de conectarse con el GPS interior, a través de mantener las emociones tranquilas, la mente en silencio y el cuerpo centrado.

Extraordinaria charla, recomendable para todos aquellos que buscan cambiar su energía vital, descubrir su camino de manera entusiasta, positiva y abierta a los cambios.


Saludos.

Mario Fuentes E.


No comments: