Thursday, November 20, 2008

Como la Internet ha transformado negocios

La Internet en profundidad ha transformado el modo que la gente se comunica y actúa. Este cambio también radicalmente ha afectado el mundo de los negocios cambiando el camino y la tienda de la gente para productos, tanto B2B como B2C. Hace diez años, las empresas alcanzaron a sus consumidores por ferias de muestras, publicidad de impresión, y otros métodos de márketing tradicionales. Hoy, la gente comienza su experiencia que hace compras considerando la Internet y, más expresamente, motores de búsqueda, sobre todo Google. Para permanecer competitivo, los sitios web de los negocios tienen que ser encontrados sobre la web y en motores de búsqueda.

Los negocios en sus sitios deben:

· Conducir más tráfico de calidad a sus sitios.

· Capturar a visitantes y agregarles valor.

· Convertirse en un generador de clientes.

· Analizar la actividad sobre el sitio para optimizar esfuerzos de marketing coordinados y en línea.

La Internet ha cambiado la dinámica del mundo de los negocios, haciendo necesario un cambio " del márketing de viejas " técnicas " al nuevo márketing ".

" El márketing Viejo " = el Márketing De salida " con el márketing de viejas " técnicas, usted trata de alcanzar a una amplia audiencia con la esperanza de captar algún pequeño porcentaje (por lo general el 13 %). Mirando este otro camino, el 97 % de su márketing es un gasto!

" El márketing de Viejos " métodos.
incluye:

· Ventas Internas
· Telemarketing
· Tradeshows
· Seminarios
· Publicidad Impresa
· Correo directo / correo electrónico


" El Nuevo Márketing " = Hacia el interior Comercializa el modo en que la tienda de la gente ha cambiado drásticamente - la gente tiene mucho más control obre la información que reciben y como la reciben. La Internet y la aparición de sitios como Google, Yahoo, MSN, digg, y del.icio.us han cambiado la dinámica de como la gente compra productos. La gente es capaz de conseguir la información diferentes tiendas, productos, e industrias, ellos mismos sin actuar recíprocamente con su empresa directamente. En tiempo ellos lo alcanzan, ellos son mucho más lejanos a lo largo en el proceso de las ventas y usted sabe mucho menos sobre ellos.

" El Nuevo Márketing " incluye:
· Buscan la optimización de motor (SEO) · Se Paga por Click (PPC) anunciando
· Blogging y leveraging el blogosphere
· Buzz que comercializa
· Páginas Apuntadas e indexadas
· Instrumentos de conversión
· Análisis Sofisticado




Fuente: hubspot