Monday, October 20, 2008

SWEET ENERGY (Empresa Familiar Basada en la Innovación)


Más de alguno de nosotros cuando a tenido un viaje agotador pensó en lo agradable que sería contar con un tipo de masaje distinto, accesible, innovador y ajustado a la necesidad que uno quiere (en términos de tiempo, presión del masaje, tipos de complemento como podría ser el aroma o la música e incluso si requiero del masaje en mi propio hogar o lugar de trabajo). También SweetEnergy ofrece servicios de masaje en silla y Reiki.



Sweet Energy es una empresa familiar que ha detectado la necesidad que les acabo de mencionar con respecto a QUE TIPO DE RELAJO ES EL QUE REQUIERE TODA PERSONA ANTES Y DESPUÉS DE VIAJAR, DESPUÉS DEL TRABAJO, PARA ALIVIAR ALGUNA LESIÓN PROVOCADA POR EL DEPORTE, CANSANCIO EN LAS PIERNAS ASÍ COMO TAMBIÉN BENEFICIOS QUE ESTA INNOVACIÓN TRAE EN TÉRMINOS DE REACTIVAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, AYUDAR A ELIMINAR LÍQUIDOS RETENIDOS E INCLUSO AYUDAR A ELIMINAR LA CELULITIS AYUDANDO A LA BELLEZA...COMPLEMENTADO TAMBIÉN CON EL SERVICIO DE REIKI Y MASAJE EN SILLA.


Lo interesante de este caso de emprendimiento es la manera en la que tienen internalizados los conceptos que muchas veces hemos comentado, como por ejemplo SERVICIO AL CLIENTE, EXPERIENCIA DEL CLIENTE, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Actualmente están ubicados en el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde se ha comenzado el plan piloto y marcha blanca. Además de prestar los servicios en el Hotel Hollyday Inn del mismo aeropuerto Sweet Energy cuenta con servicios a domicilio lo cual permite una adaptación total a las necesidades del cliente.

Actualmente se está desarrollando la fase de comunicación en todos los formatos.

Un ejemplo de emprendimiento en base a innovación.

Saludos.
Mario Fuentes E.

No comments: