Friday, October 03, 2008

¿Cuál Es tu Discurso de Elevador?


E
n este llamado abierto miraremos cada discurso de elevadores de otros profesionales, entonces podemos compararnos y aprender el uno del otro. Tomen su tiempo para leer desarrollen uno o refinan el que ya tienen y lo publican aquí para que todos los demás lo puedan ver, incluso si no eres un diseñador (porque el enfoque esta conectado). Comparte tu sabiduría y ayuda a otros, si es el caso que estés inseguro de algo, hace una pregunta y deja a otros responder para ayudarte.


¿Que es un discurso de elevador?

Un discurso de elevador son de 15 a 30 descripciones de quien eres, lo que haces y por qué alguien debería usar tu producto o servicio. La idea detrás 'del elevador' es que deberías ser capaz de entregar tu monólogo dentro del lapso de tiempo estándar cuando subes a un elevador (a no ser que te quedes pegado, pero la idea es ser breve).

Consejos para un discurso de elevador

* Ser Conciso
* Fácil de Entender
* Hazlo Inductivo
* No Dejes Ninguna Pregunta


Por ejemplo el discurso de elevador de Diseño&Marketing es:

Entendemos que la comunicación y el diseño son resultado de una ESTRATEGIA, que no tiene que ver con la intuición. Somos profesionales que creamos VALOR con DISEÑO, utilizando como recurso principal LA CREATIVIDAD para generar INNOVACIÓN y CAMBIOS RENTABLES PARA NUESTROS CLIENTES, siempre teniendo como objetivo final QUE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE NUESTROS CLIENTES ALCANCEN EL LIDERAZGO, gracias a provocar PERSUASIÓN, MOTIVACIÓN, MOVILIZACIÓN, PREFERENCIA Y FIDELIZACIÓN a los clientes de nuestros clientes.

¿Cuál es su siguiente producto brillante?

¿Dónde está su siguiente éxito?

¿Que ventaja competitiva puede usted sostener?

¿Qué nuevos mercados conquistará?

¿Cuánto beneficio puede usted predecir?

Felizmente, tenemos un plan. Así hemos llamado
al diseño...

CREEMOS EN ESO, ES QUIENES SOMOS Y PORQUE ESTAMOS AQUÍ...



Video explicativo AQUI

No comments: