Tuesday, October 14, 2008

30 primeros Sitios web de marcas Principales de automóviles.

Las empresas de autos hacen grandes capitales y cuando usted trata con tales productos su sitio web debe estar en forma, sobre todo con tal nivel de competencia y la economía de hoy. La experiencia de usuario es sumamente importante y hay muchas semejanzas en muchos diseños de sitio web del rubro.

La mayor parte de ellos tienen una galería de vehículos donde usted puede hojear todos los coches en una página, páginas individuales de coche con galerías de foto en 360 grados y una herramienta para personalizar su propio auto. Estos son solo algunos de muchos rasgos de estos sitios web de autos que deben tener y pensé sería una gran idea mirarlos a todos.

¿Que diseño de sitio web de autos hace que usted piense que es lo mejor en general? ¿Que es lo más fácil de usar? ¿Prefiere usted sitios web con flash pesados o diseños de sitio web de coche con menos flash? Esta lista no está en ningún orden. Dejaremos que los miembros de la comunidad decidan que diseños de sitio web de autos son los mejores en sus comentarios.

Mis 3 primeras preferencias son Lamborghini, Toyota y Volvo en términos de diseño e interfaz.
































































































No comments: