Monday, August 18, 2008

Definiciones para un "Blog"

Blogging es un fenómeno social y reciente, queriendo decir que mi definición para ello podría ser diferente del suyo, y ambos podemos tener razón.

Veintisiete lectores decidieron tomar el desafío y definir que es un blog. Debajo de usted encontrará una cita de su definición, con un link a sus propios postes (asegúrese para comprobarlos, solamente) incluí la parte de lo que ellos tuvieron que decir sobre el tema.


1. http: // www.rarst.net/

El blog es un sitio donde usted lee hoy.

Para saber lo que fue escrito ayer.
Esperando eso que será escrito mañana.



2. http: // www.andrewflusche.com/

Los blogs permiten al autor escribir muchos artículos cortos, informativos. Puede clasificar los artículos, y son todos fácilmente encontrables. Esto permite a mis lectores y clientes encontrar la información que ellos necesitan sobre mi blog.



3. http: // nimblecare.wordpress.com/

Pienso que esto es una plataforma para mí:

Para expresárme - para compartir la experiencia - para compartir el conocimiento que tengo - para aprender de otra gente.


4. http: // karensouth.blogspot.com/

Mi blog es un arbol cronológico o el diario en línea de mi vida. Como los blogs son fáciles de poner al día y una gran referencia de lo que he logrado tiendo a desarrollarlo mucho más que mi sitio web. Ya que un blog a menudo refleja la personalidad del autor esto es también un gran modo de llegar a conocer a la gente que comparte el mismo interés que hago.

5. http: // ezmarketingtool.com/

Los blogs son simplemente el software que hace fácil hacer contenido en la web. "El blog" moderno es realmente fácil de usar " el sistema de dirección de contenido " o el CM. Recibe algunos blogs sobre el individuo que recibe información como sitios web "regulares" estáticos. Estos tipos de blogs llevan "las responsabilidades" de registro de nombre de dominio, recibiendo y guardando el software blogging de forma actualizada.


6. http: // mayuonline.com/

Un blog, es un sitio Web, por lo general mantenido por un individuo, con las entradas regulares de comentario, descripciones de acontecimientos, u otro material como la gráfica o el vídeo. Las entradas comúnmente son mostradas en el orden inverso. "El blog" también puede ser usado como un verbo, queriendo decir mantener o añadir el contenido a un blog.

7. http://loszieglerencanada.com/

Mi blog, este blog, es mi cable a tierra, mi posibilidad de expresarme, mi chance de ayudar. Es como un hijo al que tengo que ayudar a crecer todos los días. Es mi herramienta para seducir a las masas. Mi desafío constante. Mi obsesión? Puede ser…


Diseño&Marketing

No comments: