Thursday, August 07, 2008

“Beijing Jian”


Puma lanza la campaña “Beijing Jian” como parte de las iniciativas de la marca para el evento deportivo más esperado del año. “Beijing Jian”, que significa “Nos vemos en Beijing”, usa las tradicionales máscaras de la ópera china y otros íconos chinos como la base creativa de difusión.

Para los próximos Juegos Olímpicos la empresa va a ofrecer tres diseños de máscaras muy creativos: uno será para Jamaica, otro para Marruecos y el tercero para Suecia, dado que éstas son las delegaciones que tienen a la marca como sponsor.

Los tres atletas top de la campaña son el jamaiquino Usain Bolt, el marroquí Jenny Kallur y el sueco Mohamed Moustaoui, que usarán una máscara personalizada con un diseño exclusivo para cada uno inspirada en los colores de su país.

La marca fusiona excepcionalmente el deporte, el estilo de vida casual y la moda al tomar a los atletas más importantes del mundo y retratar el orgullo de sus países a través de una obra de arte tradicionalmente china. Reafirmando la combinación del deporte y el estilo, “Beijing Jian” da lugar a la expresión artística en la competencia atlética más trascendente del globo.

En agosto, la puerta a los Juegos Olímpicos estará abierta para todos. Con el saludo “Nos vemos en Beijing”, la compañía dará comienzo a su performance en el escenario chino y busca sorprender al mundo entero.

Saludos.

Mario Fuentes E.

No comments: