Sunday, August 03, 2008

6 Cosas que un Diseñador Debera Tener


Un portfolio impreso.
Incluso aunque sea posiblemente más importante tener un portfolio en web, usted no puede descuidar tener un portfolio impreso. Muchos estudios y empresas quieren mirar una portfolio impreso, porque esto puede decirles más sobre usted como diseñador, sobre todo si desarrollan trabajos de impresión.

"Además el trabajo no está terminado hasta que sale de imprenta, es parte del diseño supervisar y lograr que tu obra llegue al consumidor de forma integra, tal como tu querías que quedara. Hay aspectos de gestión muy importantes en un trabajo impreso, los cuales pueden hablar muy de ti si ademas de buen diseñador eres buen gestionador de proyectos".


Un portfolio impreso Disponible.
La mayor parte del tiempo le pedirán dejar una copia de su portfolio y usted no va a querer dejar su trabajo original. Encuentre una manera mas económica de crear unas copias de su portfolio que usted pueda dejar en todos los sitios a los que usted visita.


Un portfolio en PDF
PDFs de su trabajo también son comúnmente solicitados. Sus páginas de PDF deberían ser combinadas para formar un solo archivo, esto debería emparejar el estilo de su sistema de identidad y tener su información de contacto. Su archivo PDF debe ser lo mas liviano posible. El enviar un enorme archivo de tamaño generalmente son aniquilados perdiendo muchas veces la posibilidad de ser vistos.


Un Sitio web

Un sitio web de portfolio es el arma principal en el arsenal de un diseñador moderno. De carga rápida, fácil para ver y una exposición clara.

Esté seguro para examinar el márketing de su sitio web y busque la optimización en cada momento.


Un Curriculum vitae, Carta explicativa y Tarjeta de visita.

Un curriculum vitae bien diseñado y constante, una carta explicativa y la tarjeta de visita son indispensables para cada diseñador.


Contactos de Imprenta.

Tener una relación amistosa de negocios con una imprenta local o la empresa de impresión en línea tiene muchas ventajas. A menudo usted puede conseguir descuentos sobre la impresión, tiempos de vuelta al servicio más rápidos y usted será consciente de las últimas técnicas de impresión, que es esencial en el proceso de diseño gráfico.

Debe visitar personalmente al encargado de la imprenta, o al menos hacerse muy familiar con su sitio web y entonces usted puede aprovechar al máximo su contacto de imprenta.

¿Qué otros instrumentos encuentran ustedes esenciales para un diseñador gráfico actual? Que disfruten este post y los invito a complementarlo.

Saludos.
Mario Fuentes E.

No comments: