Saturday, July 19, 2008

Diseñadores independientes: Inspírese, Varíen su Ambiente de Trabajo.


En este articulo Liam McKay* nos habla de algunas estrategias sobre como el aumento su creatividad y productividad va variando de acuerdo a su lugar de trabajo.

Trabajar como diseñador independiente puede sonar a una solución ideal comparado a la vida de oficina. Conseguir trabajar en casa, trabajando para ti, escogiendo tus propias horas y clientes, suena genial. Pero es eso realmente tan distinto a la mayor parte del modo de vida de oficina?, estan ustedes realmente alejandos de eso?.

Muy a menudo la gente termina por pasar más horas en su computador, encerrado en una oficina de expedientes, raras veces viendo la luz del día y trabajando en el mismo espacio en el que ellos viven.

Puede ponerse todo muy aburrido, y muchos diseñadores independientes terminan por volver al trabajo de jornada completa después de la experiencia de que " el funcionamiento del ambiente de casa " no es una huida verdadera.

El funcionamiento de la casa no debería ser limitado al funcionamiento de tu dormitorio, quien dice que no puedes trabajar de en otra parte. Hay cosas que puedes hacer para evitar el aburrimiento en el lugar de tu trabajo diario, de esa manera ayudas a tu mente a estar en sintonía con tu proceso creativo, todo influye, las emociones, la música, el ambiente en su totalidad pueden hacer la diferencia entre una genialidad y una solución obvia.

Saludos.
Mario Fuentes E.

No comments: