Tuesday, July 29, 2008

Como autoinspirarse Ganar Clientes y Aumentar la Creatividad

La creatividad , ideas ilimitadas y un estilo único son la llave para ganar nuevos clientes. Iniciar el trabajo es un elemento crítico para cualquier cartera eficaz y esto le ayudará a ganar los empleos que usted quiere, aumentando su creatividad al mismo tiempo.

Este era el párrafo de apertura del artículo " Construye una Mejor Cartera " de la última adición de la revista de Artes de Ordenador y no podía estar más de acuerdo.

He comprendido mucho de mí, iniciando proyectos he disfrutado más. Cuando no estás atado a plazos (a fechas límites) o a un informe es cuando realmente consigues una posibilidad para experimentar con la libertad creativa.

El empleo de proyectos personales no sólo mostrará tu propia gama de destrezas, esto también puede inspirar a tus clientes. Si lo que realmente te gusta hacer está allí, entonces tienes más posibilidad de ser elegido para aquel tipo de trabajo. Por ejemplo, cuando mostré a mi cartera de cientes el diseño de botella de vodka, yo tenía 3 ofertas dentro de un mes en diseño de envases y del embalaje para el vodka.

Abajo puedes ver un poco de mis diseños iniciados (comenzando con experimentos de tipo) que he hecho por diversión durante el año pasado, sin embargo realmente lamento que yo no hubiera hecho más (y con más tiempo puesto en cada uno) pero ese es mi objetivo de ahora sobre.

¿Has conseguido algún tiempo dejado de lado para trabajar sobre tus propios proyectos personales?

Experimentación con vectores y tramas. Estoy yo a la izquierda y un amigo.




Esto es Excelsiorbot, inspirado por Helbetica.




Solo un poco de manipulación divertida en fotografía.



Una ilustración para la campaña Salvemos a la Tierra...




No paren de diseñar, aunque no tengan clientes en ese momento, disfruten y activen su creatividad en proyectos propios un diseñador por esencia no puede dejar de crear en todo lo que ve.


Saludos.
Mario Fuentes E.

No comments: