Tuesday, January 01, 2008

Feliz Año 2008¡¡¡¡

El 2008, según dicen es el año del infinito, lo cual sería signo de prosperidad para todos sin excepción. Sea así o no, quiero desear de todo corazón un año de mucho éxito a todos mis colegas diseñadores, publicistas y por supuesto a mis clientes que año a año confían en mis asesorías para mejorar su comunicación.

Los invito a seguir creando, marcando diferencia, agregando valor y sobre todo a seguir siendo creadores de nuevos caminos y nuevas tendencias, porque si de algo podemos estar seguros es que lo único constante es el cambio y la creatividad lo evidencia siendo parte de él, no sigan a garúes y disfruten la búsqueda de su luz interior en todo lo que hagan.


Les deseo un año de prosperidad y felicidad junto a sus familiares. También aprovecho la oportunidad de invitarlos a visitar la nueva sección de mi blog "PODCAST", donde podrán escuchar y disfrutar de la nueva tendencia mundial.

Los primeros ejemplos de podcast son de la agencia española DISECO. Espero en breve tiempo comenzar a desarrollar los mios y subirlos para ver que aceptación tienen.

El podcast es otra genial idea que permitirá seguir creando y descubriendo que en cada creación hay una sensación inexplicable de satisfacción...

Un abrazo.
Mario Fuentes E.

No comments: